Desafíos
Gestión del conocimiento
Captamos y difundimos la experiencia profesional
El valor de una compañía reside en su equipo humano. Un equipo formado por personas de diferentes perfiles profesionales que durante su desarrollo laboral atesoran una experiencia de enorme utilidad para el resto de la organización.
Nuestra metodología: el storytelling
En Maff nos basamos en la antigua tradición de contar historias. Convertimos el storytelling en una potente metodología para la gestión del conocimiento. A través de la narrativa (en formato vídeo y redaccional) transmitimos tanto el conocimiento de la actividad como la tarea concreta en distintos contextos —físico, relacional y emocional—, aportando valores, estilos y formas de hacer.
Esta técnica representa una gran oportunidad para gestionar el conocimiento generado en un proyecto, captando y difundiendo lo aprendido en sus distintas fases.
Una oportunidad para facilitar el aprendizaje a través del relato de la experiencia de los participantes y su extracción en elementos básicos de la gestión de conocimiento como son buenas prácticas y lecciones aprendidas.
Y, por supuesto, otro de los objetivos es reconocer la labor de las personas que llevaron a cabo el proyecto.