Teléfonoe-maillinkedin

Nuevas tecnologías e innovación al servicio de la Gestión del Conocimiento

Para nosotros el principal valor de Maff es el grado de implicación en nuestros proyectos y su gran interés por nuestros resultados. Y se destaca por su gran capacidad y flexibilidad para adaptarse al cliente en todo momento y en cada proyecto".

Virginia Díaz Gambi
Responsable de Formación y Desarrollo en Asisa.

Trabajar con Maff es como tener uno de nuestros coordinadores de proyectos en su oficina, velan por nosotros como si fuéramos nosotros mismos. Son proactivos y nos proponen ideas interesantes, que siempre con su compromiso y buen desarrollo se llevan a cabo sin problema. Captan bien nuestras necesidades y nos ayudan en todos los aspectos del proyecto por pequeño que sea el detalle. Trabajamos muy cómodos con Maff y nos resulta fácil comunicarnos y coordinar los proyectos con todos sus colaboradores".

Sandra Grau
Responsable de Formación Corporativa

Es todo un placer colaborar y trabajar con MAFF Consulting por su eficiencia y gran orientación al cliente que trasladan prestando un servicio exquisito, tanto en atención como en resolución de incidencias . Enriquecen el proyecto con sus aportaciones".

Belén Izquierdo Rodríguez
Jefe de Formación en Mapfre

En Merkal Calzados confiamos en Maff Consulting por ofrecernos unas soluciones formativas adaptadas a nuestras necesidades y objetivos, facilitándonos el asesoramiento y las herramientas adecuadas para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de negocio a través de la formación. Desde nuestra primera toma de contacto supieron detectar nuestras necesidades concretas y gracias a esto en la actualidad disponemos de una plataforma formativa que nos permite formar a nuestras más de 230 tiendas distribuidas en toda España".

Elisabeth Gallardo
Responsable de formación en Merkal – Fosco-Coctel (Grupo Vivarte Moda)

Sin ninguna duda, el gran valor de MAFF en los proyectos en que venimos colaborando reside en su experiencia, capacidad y flexibilidad para darnos apoyo con una visión multidisciplinar y orientada a resultados de calidad, en todas las dimensiones que cualquier iniciativa de gestión de conocimiento requiere".

Jose Manuel Trejo
Jefe de Innovación y Gestión del Conocimiento de Repsol.
Dirección de Innovación y Mejora Refino.

He tenido la suerte de colaborar con Fernando en un proyecto de formación bastante ambicioso para Sanitas. A pesar de la dificultad del proyecto, Fernando siempre estuvo pendiente de todos los detalles y se mantuvo en contacto permanente hasta que todo quedó focalizado. Mi experiencia directa es que puedes contar con él ya que su implicación es máxima y tienes todas las garantías de que estás en buenas manos".

Eva Fernández Aparicio
Responsable de Formación & Desarrollo Sanitas Seguros

Confiamos un proyecto formativo estratégico a Fernando y la verdad es que acertamos plenamente. Supo adaptarse a lo que necesitábamos en SEUR y, lo que es más importante, nos asesoró en todos los aspectos que nos generaban más inquietud, aportándonos ideas interesantes e innovadoras. Su empatía y flexibilidad facilitó enormemente la implantación del proyecto con éxito ".

Belén Chavernas
Responsable de Formación en Seur

Tuve la suerte de colaborar con Fernando en un proyecto formativo. Su capacidad de empatía, de atención a las necesidades del cliente y su flexibilidad le convierten en un socio valioso para un departamento de formación".

Pilar Mestre
Head of Zurich Academy in Spain.

© Maff Consulting 2012